El Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo es una asociación cultural sin ánimo de lucro que, desde hace más de CINCUENTA años agrupa a los payasos y artistas con el objetivo de mantener una sede social, un espacio de reunión, que permita el encuentro y el reencuentro de numerosos artistas, amigos y aficionados al circo de toda España.

Desde las paredes pintadas con payasos y artistas en la entresala de la taberna de Madrueño (ver fotografía) a las paredes decoradas por los óleos del payaso Tonetti han pasado muchos años, (ver fotos), tantos, que entre estas paredes se trabaja para mantener la memoria de muchos de ellos, artistas casi anónimos, o compañeros de viaje que quieren mantener un digno recuerdo de su trabajo y de su complicidad con la pista de circo.

Un piano, (regalo de D. Mario Armero), un escenario, un pequeño bar y divesas dependencias. ( Gracias al trabajo desinteresado de varios socios del Club, dirigidos por nuestro querido FANY ) donde se reúnen payasos, magos, artistas de todo tipo y aficionados a este milenario arte.